viernes, abril 26, 2024

Ingeniosa campaña interactiva anti-tabaco tose cuando alguien fuma

Debe leer

La agencia que elaboró esta campaña publicitaria logró tal efecto instalando un detector de humo y otro detector de movimiento que recoge el momento en el que se enciende el cigarro, emitiendo una luz con cada calada.

Para ello, han colocado una pantalla digital a la salida de una estación de Metro con la fotografía de un hombre que en principio parece un modelo común y corriente. Sin embargo, en el momento en que alguien se acerca fumando, el hombre del cartel comienza a toser.Las reacciones de los fumadores son variadas al momento de ver por primera vez el anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales .

Ante la sorpresa de la persona, el cartel vuelve a cambiar, ofreciendo esta vez diversos productos de la compañía para ayudar a dejar de fumar.

«El propósito era que la gente hablara de este tema, documentar las reacciones y animar a la gente a llevar un estilo de vida sano», comentó Fredik Kullberg, director de marketing de la empresa de publicidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día