viernes, abril 26, 2024

Mosso presenta lo nuevo en instrumentos de escritura «Mosso Writing instruments»

Debe leer

Desarrollados con lo mejor en materialidad y funcionalidad, MOSSO WRITING INSTRUMENTS presenta una completa colección de bolígrafos y estilográfica, con 9 líneas y 29 modelos, los que parten desde la elegante Torino hasta las sofisticadas estilográficas Imperio, de tan solo 25 piezas de edición limitada.

“La experiencia de la escritura es uno de los placeres que hemos reemplazado en el tiempo, pero que nos conecta con nuestra esencia, dado que nos permite expresar, a través de la forma y diseño, una parte de quiénes somos. Los instrumentos de escritura son una parte fundamental en este relato y, desde hace mucho tiempo, hemos pensado en desarrollar una línea completa en esta categoría, dado que es una forma de expresión y experiencia que nos conecta con quienes somos y lo que nos define”, relata Ernesto Mosso.

De origen alemán y de acabado negro profundo, o bien en colores blanco, rosado, azul o bordó, con engaste de piedras preciosas como zafiros de color celeste, rosado, verdes, o naranjos, como la línea Cefiro, cuentan con el distintivo de la letra “M” de MOSSO en su extremo superior, lo que define un estilo propio y una presentación excepcional en caja de madera con laca piano brillante color negro.

Todas las líneas están disponibles en MOSSO Centro y Taller de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, como en boutiques MOSSO en Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco.

Acerca de las 9 líneas

MOSSO WRITING INSTRUMENTS

  • Torino : Disponible en dos modelos, posee aplicaciones de metal bañado en oro rosa o rhodium, fabricado con resina noble pulida brillante de color negro profundo. Bolígrafo con sistema de cierre automático.

Torino Dorado

  • Cefiro : Elaborado en metal y cerámica high tech, lo que permite una completa paleta de colores en los 10 modelos disponibles. El cuerpo superior de la lapicera es en color blanco, rosado, azul, burdeo y negro, con aplicación de metal bañado en oro rosa o rhodium, con engaste de zafiros de color celeste, rosado, verde o naranja, de 0.15 puntos en total. Bolígrafo con sistema de cierre automático.

Cefiro Cafe¦ü Plateado

  • Tempo : Elaborado en metal esmaltado en color negro, disponible en dos modelos de gran diseño, con sobre relieve en el cuerpo superior del bolígrafo con números romanos y aplicación de metal bañado en oro rosa o rhodium. Bolígrafo con sistema de cierre automático.

Tempo Plateado

  • Amalfi : Elaborado en metal y en resina noble, color negro y color marfil, con aplicación de metal bañado en oro rosa o rhodium, disponible en cuatro modelos. Bolígrafo con sistema de cierre automático.+

Amalfi Blanco Plateado

  • Cinema: Elaborada en resina noble, colores marfil o negro con aplicaciones de metal bañado en oro rosa o rhodium. Ceramic Roller Ball con cierre magnético. Disponible en dos modelos.

Cinema Plateado

  • Cinema Clásico: Un delicado modelo desarrollado en metal con baño de rhodium y tapa con cierre a rosca; Ceramic Roller Ball.

Cinema Cla¦üsico

  • Vittorio: Fabricado en resina noble color verde o blanca, nacarada iridiscente con apliques de metal bañado en rhodium. Tapa a rosca, Ceramic Roller Ball. Disponible en dos modelos.

Vittorio Verde Petroleo

  • Módena: Bolígrafo con cuerpo en fibra de carbono, con parte superior en metal bañado en rhodium, sistema de cierre automático. Disponible en un modelo.

Modena

  • Imperio: Estilográfica de resina noble y aplicaciones de metal bañado en rhodium. Es una edición limitada a 25 piezas cada modelo, uno con cuerpo pulido brillante y otro con gilloche, trabajado a mano, Plumin de Iridium y tapa rosca. Disponible en dos colores de tinta, azul y negra, colores exclusivos MOSSO.

Imperio Textura

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aplican tecnología para acercar a los pacientes a los folletos informativos de los medicamentos

La incorporación de un código QR en el empaque de un fármaco, que dirige a un video explicativo...

Los destacados del día