viernes, abril 26, 2024

Pequeño Calamar se vuelve viral en las redes sociales

Debe leer

«El calamar más tierno del mundo» (como ha sido apodado) fue encontrado a 200 metros de profundidad en la costa de California, y sus ojos saltones ya han dado la vuelta al mundo.

Un grupo de científicos de EV Nautilus tuvo la misma reacción que todas hemos tenido al encontrarse a este pequeño «Rossia pacifica» de 11 centímetros: morir de ternura. Y es que este calamar morado es tan cute que parece salido del elenco de ‘Buscando a Nemo’. El video compartido en su canal de Youtube ya acumula más de un millón de reproducciones, y escuchar los comentarios de los científicos mientras mueren de amor no tiene desperdicio.

«Parece de juguete, como si a un niño se le hubiera caído su peluche», dice una de las científicas, mientas los otros no pueden parar de reír del nuevo descubrimiento que han hecho. A todo esto, el calamarcillo se mantiene inmóvil con esos enormes y saltones ojos mirando como al infinito y hasta incluso esperando pasar desapercibido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día