Con el objetivo de regalonear a los adultos mayores que mes a mes cobran sus pensiones y realizan otras transacciones financieras en sucursales de Servipag, este jueves fue el turno de los abuelitos de la ciudad de Temuco; quienes fueron sorprendidos por el cantante nacional Pollo Fuentes. Con sus canciones más conocidas, los asistentes pudieron disfrutar de la música del artista.

Una decena de adultos mayores que estaba como siempre realizando diferentes operaciones transaccionales en una sucursal de Servipag ubicado en Andrés Bello N°786 , no pudo esconder su emoción al encontrarse con su ídolo. Después de un íntimo show, Pollo Fuentes se dio el tiempo para tomarse fotos con sus fanáticos y compartir con ellos.

“Estoy muy contento de estar hoy en Temuco celebrando a los abuelitos y de compartir con ellos. El vivir cada una de las etapas de la vida con la mejor actitud es fundamental para ser feliz y yo a mis 69 años me mantengo muy activo por todos mis fanáticos. Les mando un cariñoso saludo a todos los adultos mayores del país” señaló José Alfredo Fuentes.

“En Servipag entendemos el valor y sentido que existe detrás de cada transacción; y es por eso que estamos continuamente esforzándonos para entregar el mejor servicio a nuestros miles de usuarios a nivel nacional. Además, la cercanía con las personas que visitan nuestras sucursales es una prioridad y por eso en esta ocasión quisimos celebrar a todas las personas mayores de Temuco, que nos visitan mes a mes, para que disfrutaran de un grato momento mientras hacían sus operaciones usuales. Hicimos realidad el sueño de conocer a un gran artista como José Alfredo Fuentes” explicó Elina Saldías, Jefa de Centro de Recaudación y Pagos, Temuco de Servipag.

Esta actividad se realiza en el marco de una serie de acciones que estará realizando la empresa durante el año con el objetivo de mejorar de manera continua la experiencia de sus usuarios en sus sucursales a lo largo del país.

3

2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí