viernes, abril 19, 2024

Pareja suertuda compartirá con estrellas de la música en los GRAMMY Awards®

Debe leer

Una experiencia que no tiene precio es la que vivirán Patricio Catalán y su novia, Cindy Avendaño, quienes por estos días son los profesores con más suerte del país, ya que gracias a Mastercard y Uber tendrán el privilegio de asistir a los GRAMMY Awards® del 2017 que se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en Los Ángeles, California.

Los afortunados tendrán acceso exclusivo a la alfombra roja además de vivir en persona la noche más importante de la música, tras pagar los viajes de Uber con su tarjeta Mastercard, usando los códigos MASTERCARDNOV y MASTERCARDIC, durante los meses de noviembre y diciembre recién pasados.

“Estaba muy incrédulo, como en shock, por unos segundos pensé que se trataba de una broma, pero mientras me contaban los detalles me di cuenta que era real”, aseguró el joven que a sus 26 años, formará parte de uno de los eventos más esperados por millones de personas.

Un regalo inesperado que cambió radicalmente los planes para el verano de esta joven pareja. “Teníamos un viaje planificado a Colombia y un día Patricio me llamó para decirme que había un problema con el viaje. Luego, me contó lo del premio y con ello, simplemente me olvidé de la playa”, dijo Cindy, quien agregó que “se trata de los GRAMMYs®, es algo a lo que no puedes acceder, no se pueden comprar las entradas. Vamos a disfrutar al máximo esta experiencia ”, aseguró.

Ambos aseguran estar emocionados y muy expectantes de lo que van a vivir. Ahora su principal preocupación es tener una look ad-hoc para la ocasión. Es que definitivamente será una historia para contarles a los nietos. Un recuerdo, de su noche estelar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día