jueves, marzo 28, 2024

Una noticia positiva entre tanta desgracia: Este jueves bajarán los precios de las bencinas

Debe leer

Una buena noticia entre otras tantas negativas dio a conocer la Empresa Nacional de Petróleos (ENAP), luego que diera a conocer que las gasolina, kerosene y diésel tendrán una importante baja en sus precios.

De acuerdo al informe semanal entregado por la empresa, la gasolina de 93 y 97 octanos tendrá una disminución de $5,5 cada una, quedando en $672,9 y $699,8 respectivamente, cuyos valores son aproximados en la Región Metropolitana.

En tanto, el Diesel también tendrá una reducción de sus valores, quedando en $419,8, mientras que el Kerosene tendrá la caída más importante, ya que a partir de este jueves bajará en $7,3 pesos por litro, quedando en $394,3.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, ya que el único aumento registrado corresponde al del Gas Licuado de Petróleo, que alcanzará un valor de $230,3 producto del aumento de $5,9 pesos por litro del combustible.

Según la Enap, los cambios en los valores de los combustibles se deben a la aplicación de un cambio contractual del dólar, el cual disminuyó $8,67 con respecto a los precios registrados la semana anterior.

Estos nuevos precios estarán vigentes desde el 2 al 8 de enero, hasta la próxima actualización de parte de la entidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día