viernes, abril 19, 2024

Funcionarios de la salud de Arica se comprometen para el Censo 2017

Debe leer

En el hospital regional de Arica Doctor Juan Noé, funcionarios del establecimiento y del Servicio de Salud de la ciudad comprometieron su participación como voluntarios en los procesos de difusión y ejecución del Censo 2017, en un encuentro sostenido con el director regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Jean Pierre Foschi.

La actividad contó con la presencia de jefes de servicios y funcionarios, además de la directora del Servicio de Salud, Ximena Guzmán, quien comprometió su apoyo al proceso censal y agradeció la información recibida por parte del INE, asegurando que es “sumamente importante contribuir a esta política de Estado”.

A pocas semanas del Censo, estamos avanzando significativamente en cuanto a los voluntarios y confiamos en los funcionarios del Servicio de Salud para desarrollar de manera óptima el Censo en nuestra región”, señaló por su parte Jean Pierre Foschi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día