jueves, abril 18, 2024

Valdivia inicia las celebraciones de su cumpleaños 465

Debe leer

Con una cortina de agua realizada por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, la ciudad de Valdivia inició las celebraciones oficiales de su aniversario 465, que se conmemora cada 9 de febrero.

A primera hora de la mañana de este jueves, distintas autoridades, instituciones, gremios y representantes de la sociedad civil presentaron sus saludos protocolares al alcalde de Valdivia, Omar Sabat, y el concejo municipal, en una ceremonia realizada en la Sala Región de Los Ríos.

Yo quiero agradecer la voluntad y el compromiso de cada institución que hoy día está con nosotros, porque hemos notado el respaldo y el trabajo en conjunto, que en lo personal es lo que me interesa poder seguir haciendo como alcalde”, dijo el alcalde Sabat.

Las celebraciones continuaron a las 11:00, con una misa de acción de gracia que encabezó el obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, en la Iglesia Catedral de la ciudad. A las 12:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia Cívico Militar, en la plaza Pedro de Valdivia y posteriormente se realizará el Reconocimiento Público a personas destacadas en diferentes ámbitos de acción de la comuna.

Los festejos culminarán en la tarde, con el primer Festival de Bandas Locales ContraCorriente, que se desarrollará en el sector Helipuerto de Valdivia y que tendrá en escenario a músicos como La Teruka, Fuma y Baila, Newton Jones, Combo Chabela y La Rata Bluesera.

IMG_6068

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Serpat anuncia convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

Desde este martes 16 de abril se recibirán postulaciones para este fondo destinado a respaldar la gestión de...

Los destacados del día