sábado, abril 20, 2024

Difunden el Censo 2017 en feria de Tirúa

Debe leer

Hasta la feria comunal de Tirúa llegó el alcalde Adolfo Millabur junto a la directora regional del INE, Margot Insunza, con el objetivo de difundir información e invitar a los vecinos a participar como voluntarios para el Censo 2017.

El Censo es una radiografía de cómo estamos hoy en día, para saber cuántos somos y cómo somos en la comuna, por ello es importante que la población abra la puerta el próximo miércoles 19 de abril”, sostuvo el edil de Tirúa.

Además de la actividad de difusión con los vecinos de la comuna, el alcalde Millabur sostuvo una reunión de planificación junto a Margot Insunza, quien por estos días recorre distintos sectores de la región del Biobío para alistar el proceso censal y supervisar la inscripción de voluntarios.

En ese sentido, Insunza aseguró que “todas las estadísticas y las políticas públicas relacionadas con vivienda, educación, salud, fomento productivo y cultura, entre otras, se levantan a través de los datos que arroja el Censo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día