miércoles, abril 24, 2024

Hoy a las 18:00 horas Cobresal V/S Deportes Antofagasta

Debe leer

El primer encuentro de la segunda fecha del campeonato Clausura 2016-2017 será el encuentro entre Cobresal y Deportes Antofagasta, este viernes a las 18:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador con el arbitraje de Franco Arrué.

Será la ocasión para que los dos equipos sumen sus primeros puntos ya que en la jornada inaugural sufrieron derrotas. El cuadro minero no pudo frente a Audax Italiano y los pumas cayeron como local frente a Everton.

Los dueños de casa son los más urgidos de sumar, ya que en la tabla acumulada de la temporada se encuentran en el último puesto con 16 puntos, por lo que estaría perdiendo la categoría. De paso, de ganar alcanzaría al conjunto de la Segunda Región.

Pero el elenco albiceleste se traslada hasta el mineral con la consigna de traer la victoria. Sobre el encuentro, el defensa Augusto Barrios dijo que “Cobresal es un equipo que se para bien atrás y que te cede poco espacios, y así que tenemos que concentrarnos al máximo”.

El peso de la historia:

COBRESAL Ítem ANTOFAGASTA

24 Partidos jugados 24

9 Partidos ganados 8

7 Partidos empatados 7

27 Goles a favor 24

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día