jueves, marzo 28, 2024

Las personas que tienen dificultad para levantarse temprano son más inteligentes

Debe leer

Según el estudio Why Night Owls Are More Intelligent, el poder decidir cuando dormir o despertar nos hace más inteligentes. Los autores, Satoshi Kanazawa y Kaje Perina explican que, siendo un invento relativamente nuevo, las personas que saben cuándo usar el botón del snooze se pueden adaptar más rápido a sus alrededores para satisfacer sus necesidades. En este caso, esa necesidad es descansar.

Kanazawa y Perina defienden también que entre más te dejes llevar por tus impulsos de dormir, es más probable que alcances tus metas y seas constante con ellas. Otra prueba de esto es un estudio de la Universidad de Southampton que evaluó los estudios socioeconómicos de 1,229 personas y se dio cuenta que los que se dormían después de las 11 de la noche y que despertaban después de las 8 de la mañana tenían salarios más altos que los que tenían horarios establecidos.

Según el National Sleep Foundation, lo ideal es dormir entre 7 y 9 horas diarias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día