sábado, abril 20, 2024

Regalonea a tu mascota este Día de los Enamorados

Debe leer

Como ya es tradición, este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, que en general lo relacionamos a un festejo en pareja. Pero hay quienes nos aman sin condiciones: nuestras mascotas, por lo que también merecen ser regaloneadas en esta fecha tan especial.

Y para que no pasen este día tan especial solitos, los usuarios  de la página web www.mascotasonline.cl pueden encontrar la media naranja de sus mascotas, a través de un servicio online en donde los dueños pueden buscar ejemplares de la misma raza que su mascota y así concertarles una cita.

En el portal se encuentra toda la información necesaria para que los dueños puedan comunicarse, coordinar y concertar la cita. “El sitio funciona como una red social que permite crear citas para las mascotas y reunir  a perros de la misma raza. Primero el dueño debe publicar a su mascota en la sección buscan pareja, publicando la mejor foto de su perro y una breve descripción que incluya edad, raza, y características físicas, así otro dueño de mascota interesado podrá contactarlo y concertarán la reunión amorosa entre ellos”, señala María José Vélez, Médico Veterinario de www.mascotasonline.cl

Snacks y perfumes para los regalones de la casa

La destacada actriz Karla Melo es una gran amante de los animales  y ya está pensando en cómo celebrará el día de San Valentín junto a sus gatos y su perrita Elizabeth Taylor. “El año pasado, con mi hermana le regalamos un huesito con una cinta y con corazones, pero todavía no hemos pensado qué haremos este año. La verdad es que somos bien perrunas y tratamos a nuestras mascotas como guaguas”, señala.

Karla explica que siempre está preocupada de mimar a sus mascotas. “Les doy los snack y galletitas Fit Fórmula, que les encanta. La Taylor me las pide, ladra y ladra y se va corriendo donde están guardadas las galletas”, comenta.

Junto con las galletas, este Día de los Enamorados puedes sorprender a tu perro con un delicioso regalo: Snacks Fit Fórmula, golosinas ideadas especialmente para ellos, sin el peligro que conlleva darles dulces o chocolates.

Pero además de entregarle una buena alimentación la “Palito Santo”, de la teleserie “Preciosas”, se preocupa de su limpieza y de perfumar muy bien a su pequeña poodle. “Uso el perfume Sir Dog Lady, que me encanta. Mi perrita es muy  cariñosa y le gusta subirse encima, dormir con nosotros, entonces es un placer olerla, aunque se enoje un poco cuando le echamos”.

Con la  línea de perfumes Sir Dog Musk y Sir Dog Lady, desarrollados por Laboratorio Drag Pharma promete cambiar el olor de las mascotas, con fragancias de larga fijación para machos y hembras caninas.

En el caso de ellas,  el perfume Sir Dog Lady esta formulado para perritas de cualquier raza. Una exquisita fragancia Floral oriental con aroma de pétalos de Rosa y de flor de Albaricoque, combinados cuidadosamente con notas de Lila y Lirio, mientras que con el perfume Sir Dog Musk la mascota adquiere una  fragancia masculina  herbal de frescura aromática entregada por la lavanda y el romero, realzadas por la naranja amarga. Con suaves notas de salvia y geranio  que permanecen junto a la calidez del cedro y vetiver, logrando un  aroma irresistible para las hembras.

Otro buen regalo para este día tan especial es la línea de shampoos Premium Skingdrag, de caléndula y té verde y avena. El primero ayuda a calmar pieles sensibles e irritadas, proporcionando como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación, gracias a la caléndula y la acción antioxidante del té verde, mientras que el de avena proporciona una capa protectora en la piel y sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares, además de promover la producción de queratina, lo que fortalece y da brillo al pelaje de la mascota.

Mayor información en www.mascotasonline.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día