jueves, marzo 28, 2024

Censo 2017: Funcionarios de la Conaf de Arica se suman como voluntarios

Debe leer

El director de la Conaf de la región de Arica, Leonel Quintana, se reunió este jueves con el director regional del INE, Jean Pierre Foschi, para comprometer su apoyo con el Censo 2017, y el de sus funcionarios para censar voluntariamente viviendas ubicadas en zonas rurales de la provincia de Parinacota.

“Estamos contentos de poder colaborar como censistas en este proceso que permitirá impulsar políticas públicas que beneficiarán a nuestra comunidad”, recalcó el director regional de la Conaf, quien añadió que la participación de sus funcionarios como voluntarios permitirá realizar tareas de conteo y caracterización de viviendas y comunidades en áreas rurales.

Por su parte, el director regional del INE valoró la voluntad de la Conaf de participar en el proceso censal. “Estamos trabajando para llegar el próximo 19 de abril con todo preparado, y como siempre digo, esta es una tarea país. La realización de este desafió es responsabilidad de todos”, añadió Foschi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día