viernes, abril 26, 2024

Vive un verano todoterreno a bordo de Ssangyong Korando

Debe leer

Su espacio interior, diseñado para optimizar la experiencia de conducción en terrenos dificiles o en pistas de ciudad, cuenta con butacas cómodas ideales para viajes largos, junto a un amplio maletero con capacidad de 486 litros que lo hace ideal para llevar bicicletas, tablas de surf, de body y todo lo necesario para vivir unas vacaciones outdoor memorables al estilo Ssangyong.

No importa si el destino es la playa o la montaña, el auto posee tracción 4×4 All Wheel Drive (AWD) y su nuevo motor diésel cumple con la norma de emisiones EURO VI, aportando más potencia y torque, además de mejorar notablemente su eficiencia. Además, incluye computador a bordo, conexión a dispositivos de audio y Bluetooth, sistema de audio con reproductor de CD, MP3 y USB y pantalla touch con cámara de retroceso en sus versiones más equipadas, control crucero, parabrisas y vidrios delanteros con control solar y cubierta cubre equipaje.

En materia de seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), alarma, sensor de retroceso y el moderno sistema de inmovilizador de motor, velando por el resguardo de todos sus pasajeros. Y en su exterior destacan barras de acero con protección en puertas y techo, carrocería con deformación programada, neblineros delanteros y espejos exteriores con defroster y ajustables eléctricamente.

La Ssangyong Korando está disponible en todas las concesionarias Ssangyong del país en color blanco, plateado, gris grafito, rojo guinda, azul metálico y negro, desde los $11.990.000 (el precio incluye bono de la marca y financiamiento).

emoresas2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Impacto Global: El Poder de las Listas de Sanciones Internacionales en la Guerra Contra la Corrupción

Por: Alex Siles, especialista en compliance y  CEO de Snap Compliance. En el contexto de crisis de seguridad que vive...

Los destacados del día