viernes, abril 19, 2024

6 tips para tomar las mejores fotos antes de que terminen tus vacaciones

Debe leer

Por ello, desde Moto, Cristián Barraza, Gerente de Productos de Lenovo MBG Chile te entrega algunos consejos para que tomes con tu smartphone las mejores imágenes de tus últimos días de descanso y puedas compartirlas luego con tu familia, amigos, colegas o compañeros de clase:

1.- Conoce la cámara de tu smartphone

Cada equipo tiene sus propias especificaciones y éstas pueden ayudarte a tomar mejores fotos a través sus diferentes funciones, el enfoque o condiciones de luz. La mayoría de los smartphones con pantalla táctil permiten realizar modificaciones directamente en la zona en la que nos interesa hacer foco. Por ejemplo, los teléfonos de Moto, como el Moto G Play, cuentan con enfoque manual y sólo tienes que mover el cuadro de enfoque al lugar que quieres destacar.

2.- Toma una gran cantidad de fotos
Cuántas más fotos saques, más posibilidades tienes para elegir. No esperes tener la mejor foto al empezar. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios. Algunos equipos cuentan con una función llamada “Mejor Foto” (Best Shot) en la que la cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor de ellas para que el usuario obtenga siempre óptimos resultados.

3.- Utiliza la luz para mejorar tus fotografías
La luz no es algo que puedas controlar, pero sí se puede aprovechar según el momento del día en el que te encuentres. En condiciones de buena iluminación, tienes que tener cuidado con cómo te posicionas, deberías hacerlo de espaldas a la luz del sol, ya que de otra manera la imagen podría salir demasiado clara.

4.- Toma fotos grupales
A través de las selfies y fotos grupales, podemos retratarnos con todos aquellos que nos acompañan en nuestros momentos de diversión. Para que nadie quede fuera de nuestro recuerdo del viaje, es importante o tener un “selfie stick” o que el ángulo de la cámara sea amplio. El Moto G4, a modo ejemplo, posee una cámara frontal que cuenta con un ángulo amplio de 84° que permite abarcar más personas.

5.- Limpia el objetivo
Aunque pueda ser una obviedad, es importante mantener el objetivo limpio de nuestro smartphone. Al acompañarnos a todos lados, se expone continuamente a condiciones muchas veces adversas.

6.- Edita las fotos
Actualmente existe una gran cantidad de apps que pueden ayudarnos a editar las imágenes y hacer esos retoques necesarios para mejorarlas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día