viernes, abril 19, 2024

O’Higgins golea a Cobresal en casa y escala posiciones en la tabla

Debe leer

Con dos goles anotados por Insaurralde, uno de Fontanini y Muñoz, O’Higgins de Rancagua goleó a Cobresal 4-1, triunfo que le permite escalar posiciones en la tabla de posiciones del torneo nacional.

Una primera parte que comenzó con todo el Capo de Provincia, ya en el minuto 2’ Arancibia conduce el balón y habilita a Insaurralde que define de buena manera ante la salida de Cuerdo, colocando el 1-0. Pero el ímpetu celeste no quedaría ahí, en el minuto 5’ a través de un tiro de esquina Fontanini con un furibundo cabezazo, anotaba el 2-0.

Pasado los 30’ del primer tiempo, Cobresal se comenzó a acercar a la portería de Pinto, terminando de mejor manera el primer tiempo, llegando incluso a descontar el marcador en el minuto 29’, a través de Jaime Grondona, yéndose al descanso 2-1.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy similares al primero, con unos 15 minutos iniciales que le bastaron al Capo de Provincia para cerrar el partido. Primero fue Insaurralde que en el 53’ anotaba el 3-1 en favor de los locales, la guinda de la torta la colocaría Pedro Muñoz en el 57’, colocando el definitivo 4-1 en favor de O’Higgins.

Así con el triunfo el elenco dirigido por Aran alcanzó las 6 unidades escalando hasta la quinta posición, mientras que Cobresal se queda en la parte baja de la tabla con 3 puntos, peleando en la zona de descenso en la tabla acumulada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día