jueves, abril 18, 2024

Aguas Andinas comenzó llenado de red y servicio estará normalizado a las 08:00 AM de este martes

Debe leer

Esta noche la compañía Aguas Andinas anunció el inicio del proceso de llenado de la red para comenzar con la reposición masiva del servicio de agua potable. En las últimas horas, pudo restituir el suministro a 100.000 hogares, y con ello se comienza a superar la emergencia provocada por las lluvias en la alta cordillera que provocaron altísima turbiedad en el río Maipo

«La recuperación de las condiciones del río Maipo hizo posible que las tres plantas de producción alcanzaran su capacidad máxima, dando paso a la reposición masiva. Con este nivel de producción, el servicio estará, mayoritariamente, repuesto a las 8:00 am de mañana», señala el comunicado de la compañía española.

Aguas Andinas recordó que el proceso de llenado de la red toma tiempo, ya que primero se deben llenar los estanques y luego realizar las maniobras de apertura controlada de válvulas para permitir la entrada de agua a la red.

Recomendación para los usuarios

La compañía hace un llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua mientras se estabiliza en un 100% el servicio.

Puntos de suministro de emergencia: La empresa reiteró que los puntos de abastecimiento de emergencia habilitados por la empresa se mantendrán hasta que el servicio esté completamente normalizado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día