jueves, abril 25, 2024

Aguas Andinas informa que seguirá el corte de agua en el Gran Santiago por alta turbiedad de río Maipo

Debe leer

Pasadas las once de la noche de este domingo, Aguas Andinas, informó en su sitió web y en redes sociales que debido a la alta turbiedad de las aguas del rio Maipo presentada en las últimas horas, se mantendrá el corte de agua para el Gran Santiago.

Aguas Andinas informó que tuvo que paralizar la producción de sus plantas de agua potable, luego que se registrara un nuevo incremento en los niveles de turbiedad en el río Maipo, llegando a las 44.000 UNT.

Si bien, la empresa había retomado la producción durante la tarde, tuvo que volver a suspenderla y no podrá iniciar la reposición del servicio durante la noche.

Asimismo, reiteró que los puntos de abastecimiento alternativo habilitados tanto por la empresa como por los municipios se mantendrán hasta que el servicio esté completamente normalizado.

Aguas Andinas agradeció la comprensión mostrada por los vecinos y recordó que los puntos de abastecimiento se estarán rellenando de manera regular y continua mientras dure la emergencia. Así como también, lamentó los inconvenientes generados por este evento de fuerza mayor que afectó a una buena parte del país y mantendrá abiertos todos sus canales de comunicación.

La compañía enfatizó que todos sus equipos se encuentran preparados y trabajando para retomar la producción apenas las condiciones del río lo permitan.

Revisa el mapa de las comunas afectadas por el corte de agua: mapa del corte

Revisa los puntos de distribución de agua más cercanos a tu domicilio: Puntos_Aguas-Andinas_19_20

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día