viernes, marzo 29, 2024

Vía Facebook Piñera sale al paso de las acusaciones en su contra: “YO ACUSO” dice su declaración

Debe leer

En la noche de este miércoles 1 de marzo, el ex Presidente Sebastián Piñera salió al paso de la seguidilla de acusaciones y cuestionamientos por sus negocios mientras ejercía la presidencia de la Nación. La vía elegida fue su cuenta de facebook donde colgó una declaración de cuatro puntos que tituló “Yo acuso”, en la que apunta directamente al Partido Comunista, en línea como lo ha venido haciendo la UDI, reviendo el añejo fantasma setentero de ese “monstruo malvado llamado comunismo”.

En su declaración, Piñera aborda la inversión minera (Dominga) y el caso Exalmar en el que dice que “ (la inversión y compra de acciones) esto es verdad, pero es absolutamente legal y legítimo”, sostiene.

Piñera , en el punto 4 de la declaración se lanza en picada contra el PC que “No seamos ingenuos. Las querella presentadas por el diputado PC Hugo Gutiérrez, no tienen ningún fundamento. Los abogados patrocinadores son sus asesores legislativos, remunerados por el Congreso Nacional, con recursos de todos los chilenos. Parlamentarios de la Nueva Mayoría actúan como teloneros y cajas de resonancia de las acusaciones infundadas del diputado Comunista”, y remata “Nada de esto es casualidad. Enfrentamos perfectamente orquestas y con una clara y obvia interncionalidad política, reñida con la verdad, la justicia y la decencia, que solo puedo calificar como canallesca”, asegura el empresario-precandidato.

Revise la declaración completa:

Wyo-acuso-piñera1marzo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día