jueves, abril 25, 2024

Samsung Galaxy S7 Edge es escogido el mejor smartphone del Mobile World Congress 2017

Debe leer

Samsung Electronics Co. Ltd., anunció durante esta jornada y en el marco de los Premios Móviles Globales anuales que se llevan a cabo en el Mobile World Congress 2017, que el Galaxy S7 Edge fue reconocido por la GSMA como el «Mejor Smartphone 2016» en la categoría de Mejor Dispositivo Móvil y Equipo Telefónico.

De esta forma, el líder mundial en innovación móvil, Samsung, sigue buscando lo mejor en hardware, software y servicios, redefiniendo lo que es posible para los consumidores de todo el mundo. En este contexto, El Galaxy S7 Edge fue galardonado por su refinado diseño, la cámara avanzada con la que cuenta y su excepcional rendimiento.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el diseño y la innovación con la que cuenta el Galaxy S7 Edge», dijo Junho Park, Vicepresidente de Estrategia de Producto Global y Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores, a través de la tecnología móvil revolucionaria», aseguró.

GSMA-Glomo-Awards_main_1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día