viernes, abril 19, 2024

La Roja Sub 17 sigue en carrera por el hexagonal

Debe leer

La Selección Chilena Sub 17, demostrando una vez más su inagotable espíritu combativo, empató por 1-1 con Uruguay en la cuarta jornada del Sudamericano Sub 17 Chile 2017, manteniendo opciones concretas de avanzar al Hexagonal final del torneo, instancia definitoria que decidirá a los cuatro representantes de Conmebol en el Mundial de la categoría, que se jugará en India en octubre próximo.

Un primer tiempo intenso el que se jugó en Rancagua, donde en los primeros minutos el elenco celeste presiono con todo a los anfitriones, pero de poco Chile se fue adaptando al juego teniendo un par de opciones para marcar que no supo aprovechar, pero las mejores opciones llegaron para Uruguay por el sector derecho de ellos, donde Neris le trajo más de un problema a Oyanedel.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Uruguay se fue con todo en busca del triunfo que le de vida en el sudamericano, fue así como tuvo múltiples oportunidades de abrir el marcador, pero se topó con el portero Borquez y con los travesaños, que aguantaron hasta el minuto 71’, cuando luego de un centro apareció solo en el segundo palo Neris para colocar el 1-0.

Cuando parecía que Uruguay se quedaba con los tres puntos, nuevamente Chile apareció en los minutos finales para terminar igualando el partido, esto tras el tanto de Alexis Valencia en el minuto 90’.

Con este resultado el cuadro uruguayo queda eliminado del sudamericano, tras lograr un punto en tres encuentros, mientras que Chile llega a las 5 unidades y se instala en el tercer puesto del grupo, tras Colombia y Ecuador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día