jueves, marzo 28, 2024

3 Tips para tomar las mejores selfies en tu regreso a clases

Debe leer

Y para ayudarte, desde Moto te entregamos algunos tips para que puedas aprovechar al máximo la cámara frontal de tu smartphone y sacarte fotos increíbles.

Cámara frontal con ángulo amplio

Muchas veces cuando estamos con grupos numerosos y queremos salir todos juntos en una selfie, nos encontramos con que quedamos muchos afuera ya que las cámaras frontales de la mayoría de los equipos no cuentan con un buen angular. Hasta hoy, la solución era el ya famoso “selfie stick” o en criollo, el palito selfie. Pero con la familia Moto Z y familia Moto G4 esto queda solucionado, ya que estos dispositivos cuentan con una cámara frontal de 5 MP con un ángulo amplio que permite que todos salgamos en la foto, lo que sí marca una gran diferencia si se lo compara con otros teléfonos actualmente disponibles en el mercado.

Para verte mejor, coloca la cámara más arriba que tu rostro (no demasiado) e inclina levemente tu cabeza hacia un lado. Asimismo, trata de que la imagen se tome desde lo más lejos posible.

Luminosidad y fondo

Te recomendamos tener cuidado con la luz a la hora de sacarte selfies. Sabemos que si el sol o la luz están frente a ti, te obligará a cerrar los ojos. Pero cuidado también cuando está detrás, porque se verá de frente a la cámara e iluminará demasiado. Lo mejor es que la iluminación llegue tenuemente desde uno de los lados.

Saca muchas fotos

Cuantas más fotos saques, más posibilidades tienes para elegir. No esperes que tu primera selfie sea la mejor. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios. ¡Hasta las fotos que se ven sin esfuerzo suelen necesitar de tiempo y preparación! Para eso te recomendamos usar el modo ráfaga, que incluyen muchos teléfonos. En el caso de la familia Moto Z y la familia Moto G4, sólo tienes que presionar la pantalla para que saques muchas fotos. Pero ojo, eso hace que las fotos sean divertidas y espontáneas, pero pueden llenar la memoria de tu smartphone en un instante. Por eso siempre te recomendamos buscar equipos con memoria interna de mínimo 16 GB e idealmente con la posibilidad de expandirla.

Esperamos que con estos consejos logres las mejores selfies del inicio de clases y las compartas con éxito en tus redes sociales. Precisamente, la importancia de fotografiar momentos importantes es mantener un registro y comunicar un momento especial de nuestras vidas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día