jueves, abril 25, 2024

Evo se recupera y llega a Caracas para participar en aniversario de muerte de Chávez

Debe leer

Este domingo, convaleciente, el Presidente Evo Morales, llegó a Caracas, Venezuela, para participar en las actividades orgaizadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en el aniversario de la muerte de líder de la Revolución Chavista.

«Hugo nos enseñó a levantar la voz y perder el miedo al imperio. Su legado, la lucha por la libertad y soberanía de nuestros pueblos», escribió en su cuenta twitter, Evo Morales.

Al llegar al aeropuerto de Caracas, Morales dijo que Chávez fue un «gran militar y gran patriota de la Patria Grande» y dijo que su legado antiimperialista debe continuar en la región.

El mandatario boliviano -según consigna ABI-, que llegó a ese país procedente de Cuba, donde se recupera de una afección viral bucofaríngea, remarcó que Chávez «era el comandante de las fuerzas libertarias de América y del planeta».

Morales urgió la necesidad de «seguir en la lucha ante las amenazas permanentes, sin embargo, mientras estemos unidos no nos derrotarán».

Además, resaltó el profundo «chavismo» que expresa el pueblo venezolano y añadió que este sector representa un voto duro para la Revolución Boliviana «que nunca va a cambiar».

«Chávez como militar y patriota está presente con el pueblo», puntualizó el mandatario bolivariano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN piden a Pdte. Boric que se comprometa con el crecimiento, inversión y generar empleos

Los diputados de RN volvieron a criticar al Gobierno por el tema económico, demandando del Presidente Gabriel Boric a...

Los destacados del día