sábado, abril 20, 2024

Los «Chunchos» vencen 3 a 1 a los «Baisanos»

Debe leer

Con doblete de Felipe Mora y un gol de Matías Rodríguez, el cuadro de a Universidad de Chile se impuso como visitante ante Palestino. El descuento local fue obra de Mauro Caballero.

Primer tiempo que comenzó favorable al equipo universitario, esto tras el gol de Felipe Mora en el minuto 5’ tras centro de Beausejour. De ahí los dirigidos por Hoyos manejaron el balón, mientras que Palestino a través de pelotas largas llegaba al arco de Herrera, siendo este expediente por el cual llegó el tanto local, pelota larga que no logran despejar en la defensa azul y con arco descubierto, Caballero igualaba el encuentro en el minuto 17’.

El segundo tanto azul vino por el mismo expediente del primero, centro desde la izquierda de Beausejour y en el segundo palo aparece Felipe Mora para colocar el 2-1 (27’).

En el segundo tiempo el trámite del partido fue similar al de la primera parte, el Tino tino busco por todos lados llegar al empate, teniendo la más clara en los pies de Caballero que mano a mano con Herrera desvía su disparo. En el minuto 75’, tiro de esquina servido por Pizarro que es capitalizado por Rodríguez, quien coloca el definitivo 3-1.

Así Universidad de Chile logra su segunda victoria del torneo, sumando 7 unidades y quedando en la sexta posición. Por su parte Palestino sigue sin ganar en este torneo, ubicándose en el último lugar del Clausura 2016-2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día