jueves, abril 25, 2024

Quinta Fecha cierra con triunfo de Temuco sobre Cobresal

Debe leer

En el partido de cierre de la jornada sabatina de la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Cobresal recibió a Deportes Temuco, duelo que se jugó en el estadio El Cobre y que finalizó 2-1 en favor de los forasteros.

Apenas se dio el vamos en el estadio El Cobre, los dueños de casa salieron a hacerse de las acciones. Fue así como pasada la primera media hora de juego, el juez central cobró una falta penal para los cobresalinos y gracias a la correcta ejecución de Jaime Grondona (33’) pudieron abrir la cuenta.

Ya en el complemento, los forasteros reaccionaron e intentaron una y otra vez marcar la paridad, la que llegó gracias a Sergio López (78’) quien conectó en la red para poner la igualdad en favor de los albiverdes.

Pero esto no sería todo, ya que los temucanos tenían ganas de dar vuelta el encuentro y quedarse con los tres puntos. Fue así como a poco de finalizar el encuentro, Cris Martínez (89’) se vistió de héroe y luego de vencer al mete Sebastián Cuerdo, selló el partido en favor del elenco de la Novena Región.

Con este resultado, Deportes Temuco se ubica en el sexto lugar con siete unidades. Suerte distinta corre Cobresal quien se mantiene en la parte baja de la tabla con solo tres unidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día