jueves, abril 25, 2024

Facebook pondrá a prueba el botón «No me Gusta»

Debe leer

Tras tanto bombardeo de contenido basura -específicamente en Facebook-, seguramente has anhelado la creación del botón de «no me gusta». Sin embargo, pese a su su gran demanda, Mark Zuckerberg no ha aceptado este tipo de emoticono. Pero parece que al final los responsables de la red social han escuchado a los usuarios y, aunque no sea exactamente como ellos quieren, todo indica que el «dislike» está por llegar. Aunque sea sólo en Messenger.

Tal y como lo publica el portal TechCrunch, Facebook está realizando pruebas en las cuentas de algunos usuarios con esta nueva opción. Ojo, sólo se podrá utilizar en el chat Messenger y servirá para dar respuestas rápidas a mensajes grupales.

El botón de «no me gusta» estará representado -evidentemente- con un pulgar hacia abajo y formará parte de un grupo de reacciones con las que podrás responder a mensajes como solías hacerlo en tu muro: «me gusta», «me encanta» y emoticonos de sorpresa, risa, tristeza y enfado.

Aunque el «dislike» es la opción más demandada, Facebook no plantea -de momento- añadirla a otras secciones de la red, ni como reacción a publicaciones en el muro ya que no quieren «fomentar demasiada negatividad».

via GIPHY

Fuente: Esquire

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La crisis silenciosa: el impacto de la encarcelación en los niños y niñas de Chile

Por: Eduardo Villanueva Barcena, Coordinador del programa "Abriendo Caminos Provincia Concepción". El 25 de abril se conmemora el Día Internacional...

Los destacados del día