viernes, abril 19, 2024

Diputado Kast se compromete con la igualdad de género vestido de mujer

Debe leer

El precandidato presidencial de Evópoli y diputado, Felipe Kast, se comprometió a luchar por la igualdad de género vestido de mujer, por medio de un video en el que saluda a las mujeres en su día internacional.

En el video, Kast aparece de perfil con una peluca y vestido de mujer, y en el fondo una voz femenina que le realiza una serie de preguntas.

«¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?, ¿sabes que se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?«, son algunas de las interrogantes que hace la voz en off.

Luego de la interpelación, el diputado de Evópoli gira y responde que «no, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna«.

Kast aprovechó el marco del Día Internacional de la Mujer para lanzar su campaña, la cual lleva como títutlo»Mi Compromiso con la Equidad de Género: Debate Con Contenidos«.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día