sábado, abril 20, 2024

Sernac emite nueva alerta de seguridad para Mazda 2

Debe leer

El Servicio Nacional del Consumidor ha emitido una Alerta de Seguridad para vehículo Mazda modelo Mazda 2 años 2007 – 2014 y que alcanza a las 13.620 unidades.

Sernac informa que la Importadora y Distribuidora Alameda S.A. ha informado de esta alerta debido a un defecto en el airbag del pasajero, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según la información entregada por la compañía los modelos con problemas son el Mazda2 tipo Hatch back, de origen japonés años 2007 a 2014 y Mazda2 tipo Sedán, de origen tailandés, vendidos entre 2009 y 2014.

Riesgo para los usuarios

El inflador del airbag del pasajero, tablero ubicado frente a la butaca del pasajero (copiloto), pudiera no activarse en caso de colisión, debilitando el sistema de protección en caso de accidente.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

Sernac enrtega las siguientes instrucciones:

La empresa invita a los consumidores a acercarse al concesionario de su conveniencia para ejecutar la reparación. La medida consiste en la sustitución del detonador del airbag y tiene una duración de media hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si usted posee algunos de estos modelos:

Acuda al servicio técnico más cercano
En caso de dudas, contáctese directamente con la empresaa través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
Puntos de contacto e información

– Call Center: 600 60 33726

– Formulario de contacto: http://www.mazda.cl/sitio/contacto/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día