jueves, marzo 28, 2024

Chanel abrirá en París el primer museo dedicado a la moda

Debe leer

La moda es algo fundamental en la vida de las personas. Resulta impresionante cómo, sin pensarlo, está alrededor de nosotros en todo momento. Es por eso que, gracias a Chanel, se llevará a cabo uno de los proyectos más importantes en la historia del sector.

Después de que se diera la donación de seis millones de dólares por parte de la firma francesa, París se convertirá en el escenario perfecto para albergar el primer museo dedicado unicamente a la moda en Francia.

El Palais Galleria será el lugar encargado de albergar la muestra permanente y el espacio se encargará de mostrar la historia de la moda desde el siglo 18 hasta la actualidad. Además, contará con un espacio recreativo y una librería.

En una declaración, Bruno Pavlovsky- presidente de Chanel- comentó que esta iniciativa representa un largo compromiso para crear y fortalecer París, ya que es el corazón de su negocio.

Su misión principal es revivir la historia de la moda y darle un toque único a la ciudad. Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de apertura del museo, pero se cree que dentro de poco la firma francesa dará más información al respecto.

GettyImages-632568176-1500x1200

chanel-couture-spring-summer-2016-4

Fuente: harpersbazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día