viernes, abril 19, 2024

Embajadora de Chile en Francia presentó Cartas Credenciales a Presidente Hollande

Debe leer

El 11 de enero pasado la Presidenta nombró como embajadora en Francia a la diplomática y, en ese momento embajadora de Chile en Argelia, Marcia Covarrubias Martínez..

El pasado viernes 10 de marzo, la embajadora covarrubias presentó sus credenciales al Presidente de Francia, François Hollande. Y el 3 de marzo la diplomática encabezó una cena de gala en honor al Presidente galo.

Wmarciacovarrbias-1

Sobre la embajadora

La embajadora Covarrubias concluyó sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile y tiene estudios en relaciones internacionales en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, de París.

La ahora ex embajadora de Chile en Argelia ha sido Embajadora de Chile en Túnez; en la República Helénica y en el Reino de Marruecos. Se ha desempeñado en diversos organismos internacionales, principalmente de Naciones Unidas y la Unión Europea; y consultora para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)-América Latina sobre Sociedad Civil, Transición a la Democracia y Proceso Constitucional, en Túnez y Santiago.

Desde noviembre de 2013 se ha desempeñado como consultora en Desarrollo Internacional para la Fundación Mustakis, representando a ésta en Grecia. Además, es miembro del Directorio del Centro Internacional de Ciencias Humanas de la UNESCO para Medio Oriente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día