viernes, abril 19, 2024

Saca tu energía naturalmente

Debe leer

Este tipo de suplementos son elaborados con plantas y substancias vegetales, que han demostrado ser beneficiosos para la salud. En dosis correctas sus beneficios son innumerables, evitando de este modo el consumo de otro tipo de suplementos preparados químicamente.

Stress, cansancio, baja de defensas o fatiga física e intelectual pueden ser superados con el uso de plantas, las que gracias a la tendencia del consumo de productos naturales están al alcance de todos quienes necesiten un golpe de energía.

“Nuestra experiencia nos permite señalar que los Energizantes Naturales están ocupando un importante lugar en la vida de las personas, sobre todo quienes llevan el agitado ritmo que nos impone la vida actual. En Farmacias KNOP hemos detectado un aumento de un 23,8% de consumo de este tipo de suplementos entre los años 2015 y 2016”, indicó María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutico, Homeópata certificada por el Minsal y Terapeuta Floral de Farmacias KNOP.

Amplia oferta

Diferentes componentes son utilizados para la elaboración de Energizantes Naturales como alternativa. Algunos de los más solicitados son Goji, Ginseng Rojo Koreano, Chissandra, Guaraná, Alfalfa, Levadura de Cerveza y Polen, y son parte de la amplia gama de productos con los que Farmacias KNOP contribuye para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres.

Cápsulas de Goji + Vitamina C: Recomendado para quienes deseen complementar su dieta y mantenerse saludables. Es ideal para personas que realizan deporte y para quienes necesiten un golpe de energía.

Ginseng Rojo Koreano: Entre sus beneficios destaca su efecto adaptógeno y es ideal para quienes requieren de un energizante diario. Mejora la resistencia física y mental, además de estimular el cuerpo.

Chissandra 300 mg: Tónico cerebral recomendado para la fatiga mental y para aumentar la precisión y calidad del trabajo, entre otros.

Chissa-Panax 440 mg: Su combinación de Schizandra y Ginseng ayuda, entre otros, a disminuir el cansancio físico y mental, siendo también un tónico cerebral recomendado para quienes necesiten rendir de mejor manera en el trabajo. No recomendado para diabéticos e hipertensos.

Guaraná 430 mg: Además de ser un tónico y estimulante del sistema nervioso recomendado en caso de fatiga, ayuda a disminuir el apetito, entre otros beneficios.

Bioener I 400 mg: Utilizado especialmente en casos de stress, entrega energía y aporta vitaminas naturales gracias a que está compuesto de Alfalfa, Ginseng, Levadura de cerveza y Polen. Existen estudios sobre el Polen, donde la presencia de vitaminas refuerzan las defensas, entre muchos otros beneficios.

“Recomendamos el uso de este tipo de Energizantes Naturales para hombres y mujeres adultos, los que administrados en las dosis recomendadas, contribuyen a corto plazo a mejorar el bienestar general de quienes buscan en la medicina natural una alternativa para vivir mejor”, concluyó María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutico, Homeópata certificada por el Minsal y terapeuta floral de Farmacias KNOP.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día