viernes, abril 19, 2024

La Roja Sub17 vence a Ecuador y clasifica al Mundial de India

Debe leer

Lucha, entrega y pasión. Atributos de un joven conjunto de jugadores que, luego de ardua batalla ante Ecuador en Rancagua y un trabajado triunfo por 1-0, se convirtieron en las claves de la conquista de un sueño: Chile jugará la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Chile 2017.

A los 34’ de partido, Gastón Zúñiga subió más que todos en un tiro de esquina y, con un potente cabezazo, decretó el tanto que le entrega a Chile los pasajes para la cita mundialista que se desarrollará en Asia en el mes de octubre.

Wsub17-116marzo
20 años de “maldición” futbolística que hoy quedan sepultados gracias a la garra y coraje de los dirigidos por Hernán Caputto, un equipo que quedará en la memoria por su valentía y por no dar nunca por perdido un balón.

La Roja Sub 17, de forma absolutamente merecida, vuelve a instalarse, esta vez por los puntos (su última participación fue en 2015, en condición de local), en la cita de los mejores del planeta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día