Visitar las ruinas del Titanic será una realidad

0
1268

La trágica historia del hundimiento del Titanic marcó al mundo como pocos eventos lo han hecho. Esa máquina indestructible que viajaba por los océanos quedó atrapada bajo el mar y el misterio del barco sigue presente en las mentes de muchos. La película, que salió en la pantalla grande hace ya 20 años, enamoró a tantos de sus espectadores que sigue siendo la favorita de muchos a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su estreno. Sin duda alguna, es y será siempre un ícono en la historia de la humanidad.

El trayecto comienza en Newfoundland, Canadá y la compañía Blue Marvel Private se encargará de transportar a nuevos pasajeros vía helicóptero o avioneta a un puerto localizado arriba de las ruinas del barco. De ahí, dependiendo de las condiciones climáticas, podrán bajar cerca de 4,000 metros bajo el mar en submarino para admirar lo que queda del Titanic.

“Deslizarse sobre la famosa y elegante escalera del Titanic principal es algo que pocos han hecho y que se quedará en su memoria y corazones por el resto de su vida” anunció la compañía.

Esta aventura estará disponible en el 2018 y tendrá un precio equivalente a los $4,000 dólares que costaba un pasaje en primera clase por viaje. Dada la inflación, el precio final sería una impactante cantidad de $105129 dólares.

wreck-of-the-rms-titanic-34

Fuente: harpersbazaar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí