miércoles, abril 24, 2024

La realidad detrás de estas imágenes del príncipe Carlos y Diana de Gales

Debe leer

Creíamos saberlo todo de la relación del príncipe Carlos y Diana, una de las parejas de royals más escrutadas por la prensa. Sin embargo, y a pesar de que hace más de dos décadas de su divorcio, aún seguimos descubriendo detalles sobre ellos. El último ha venido de la mano de este tuit:

Efectivamente, una rápida búsqueda en Google nos desvela que a pesar de lo que pretenden insinuar estas fotos, Carlos de Inglaterra y Lady Di eran de la misma estatura. Ambos medían alrededor de 1,78. Su igualdad de estatura se apreciaba claramente en las fotos en las que ambos aparecen de cuerpo entero, pero este hecho pasó desapercibido ante los que contemplaron los retratos oficiales de su boda o incluso una imagen conmemorativa que salió en los sellos británicos.

article-1237019-07A6DA76000005DC-848_964x455

Phillip N. Cohen, el periodista que ha tuiteado el engaño, ha investigado el hecho en profundidad y ha contado los detalles en su blog. Según narra Cohen, ya en 1981 cuando la pareja contrajo matrimonio, se comentó la disparidad entre las fotos y la realidad y Buckingham Palace emitió un comunicado en el que señalaba que el príncipe Carlos era una pulgada más alto que Diana de Gales.

El análisis de Cohen se apoya en otros realizados a principios de este década sobre este mismo hecho. Sin embargo, hasta ahora el engaño no había trascendido. La realeza, más que nunca, es una cuestión de altura.

30-3015-986BF00Z

Fuente: Vanity Fair

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Biden firmó millonaria ley que incluye asistencia militar por US$ 61 mil millones para defensa de Ucrania ante agresión rusa

Tras meses de negociaciones tensas, el Congreso estadounidense aprobó ayer un millonario plan de ayuda a Ucrania por US$...

Los destacados del día