jueves, abril 25, 2024

Modelo de 56 revoluciona el mundo de la moda posando en ropa interior

Debe leer

Modelar prendas íntimas es uno de los aspectos más profundos y delicados de la industria de la moda. La lencería, además de ser atractiva, puede dar un significado sumamente elegante y fino. A pesar de que la mayoría de las campañas suelen contar con modelos jóvenes, una firma de ropa interior decidió cambiar eso al elegir a Mercy Brewer como imagen de su nueva línea.

Uno de los objetivos de la marca desde 2009 han sido enaltecer la diversidad y celebrar la individualidad y fortaleza que tienen las mujeres. Por lo tanto, han cumplido este propósito a través de sus prendas cómodas pero elegantes al mismo tiempo.

lonely-lingerie-1

Helen Morris, directora de la firma, comenta que lo que siempre han buscado es desafiar lo que se ve en los medios de comunicación como reflejo de belleza auténtica y hacer que crezca el vocabulario visual de las personas.

“Las industrias de la belleza y la moda están tan obsesionadas con la juventud, pero la realidad es que todos estamos envejeciendo, y hay tantas cosas maravillosas sobre envejecer”, indica Morris.

Más info en: https://lonelylabel.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día