martes, abril 23, 2024

Novedades Apple 2017

Debe leer

Apple presenta iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Apple® presentó hoy el iPhone® 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y (RED). Esto le da a los usuarios una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA. La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone estará disponible para solicitarla en línea a nivel mundial y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo.

Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch,” dijo Tim Cook, CEO de Apple. “La presentación de esta edición especial del iPhone con un maravilloso acabado en color rojo es nuestra propuesta más grande para (PRODUCT)RED a la fecha, en celebración de nuestra asociación con (RED), y ya queremos que llegue a las manos de nuestros clientes.”

“Apple es la compañía más grande del mundo que hace donativos al Fondo Mundial, contribuyendo así con más de $130 millones de dólares como parte de su asociación con (RED),” dijo Deborah Dugan, CEO de (RED). “Al combinar el alcance global del smartphone más querido del mundo con nuestros esfuerzos para proveer acceso a los medicamentos ARV que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad extraordinaria para hacer una diferencia y contribuir al Fondo Mundial a través de la compra de este nuevo y precioso (PRODUCT)RED iPhone.”

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los mejores y más avanzados iPhones, llenos de innovaciones exclusivas que mejoran todas las formas como se usa el iPhone todos los días. Ambos teléfonos cuentan con la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que capturan fotos y videos increíbles de día o de noche, más poder y rendimiento con la mejor batería y de mayor duración en un iPhone, bocinas estéreo con sonido de inmersión y un sistema con una amplia gama cromática que va de la cámara a la pantalla, todo en un diseño que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. El iPhone cuenta con iOS 10, que aporta más formas de expresión y animación para comunicarse en Mensajes, nuevas maneras de usar Siri® con tus apps favoritas, Mapas, Fotos, Apple Music y Noticias están bellamente rediseñadas, y la nueva app Casa que te permite asegurar, configurar, administrar y controlar tu casa de manera sencilla y desde un solo lugar.

El trabajo fundamental de (RED) proporciona acceso a los programas de VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde se encuentran más de dos tercios de la población mundial que son VIH-positivo. El cien por ciento del dinero que (RED) colecta va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para VIH/SIDA que proporciona pruebas, asesoría, tratamiento y programas preventivos con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que se fundó en 2006, (RED) ha generado más de $465 millones de dólares para el Fondo Mundial, con más de $130 millones de dólares provenientes de Apple solamente.

Precio y disponibilidad

• El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 128 GB y 256 GB en apple.com.la y Apple Stores, y con Distribuidores Autorizados Apple y operadores exclusivos (los precios pueden variar). La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone se une a los acabados del iPhone 7 en negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa.

• Ambos modelos de edición especial estarán disponibles a nivel mundial a partir del viernes 24 de marzo, y empezarán a ser enviados a los clientes a finales de marzo en los Estados Unidos y más de 40 países y territorios, incluidos Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países les seguirán en abril.

El nuevo iPad de 9.7 pulgadas con una pantalla Retina espectacular y un rendimiento increíble

ipad

Toda la diversión y poder del iPad, desde $329

Apple® actualizó hoy el iPad con el tamaño de mayor popularidad, presentándolo con una pantalla Retina® de 9.7 pulgadas y el mejor rendimiento de su clase al precio más económico. Diseñado para brindar una portabilidad incomparable, fácil de usar, así como un rendimiento increíble y una batería que dura todo el día, el iPad es la tableta más popular del mundo y el principal dispositivo de cómputo para millones de clientes a nivel mundial. A través de más de 1.3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad, los clientes pueden hacer aún más, desde aprender a codificar con Swift Playgrounds™ y leer libros en su gran pantalla, hasta incrementar la productividad a través de Microsoft Office y el uso de funciones para tareas múltiples como Split Screen.

“El iPad es la tableta más popular del mundo. A los clientes les encanta su gran pantalla de 9.7 pulgadas que les permite desde ver televisión y películas, hasta navegar por la red, hacer llamadas de FaceTime, y disfrutar de las fotos. Y ahora es aún más económico,” dijo Philip Schiller, Vice Presidente Senior de Marketing Global de Apple. “A los nuevos clientes, y a todas las personas que quieran actualizarse, les encantará este nuevo iPad para usarlo en casa, en la escuela y para el trabajo, con su preciosa pantalla Retina, nuestro poderoso chip A9, y el acceso a más de 1.3 millones de apps diseñadas específicamente para el iPad.”

El iPad cuenta con una hermosa pantalla Retina con más de 3.1 millones de pixeles para fotos y videos impresionantes, con una estructura de aluminio unibody, resistente y delgada al mismo tiempo, que pesa menos de 500 gramos lo que le brinda una gran portabilidad y durabilidad. El chip A9 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits, a la altura de una computadora personal, ofrece una gran velocidad en el procesamiento y el rendimiento de gráficos para las apps y los juegos, a la vez que mantiene la duración de la batería durante todo un día (1), lo cual es algo que los clientes esperan siempre de un iPad.

Las cámaras frontal y posterior ofrecen un rendimiento excepcional en situaciones de poca luz, así como grabación de video en HD, con lo que resulta fácil y divertido hacer llamadas de FaceTime® con amigos y familiares, y capturar recuerdos inolvidables usando la gran pantalla Retina como visor. Una conexión inalámbrica ultra rápida significa que las conexiones con un iPad se logran de manera rápida y sencilla, y la compatibilidad con bandas LTE en todo el mundo ayuda a los clientes a estar conectados cuando viajan al extranjero (2). Con la tarjeta Apple SIM es más fácil habilitar planes de datos inalámbricos directamente desde tu dispositivo cuando viajes en más de 140 países y territorios.

El Touch ID® ofrece a los usuarios una manera simple y segura de desbloquear el iPad, mantener privada la información personal dentro de las apps y aprobar compras de la App Store®, iTunes Store® y iBooks Store®. Con Apple Pay® (3) en el iPad, jamás había sido tan sencillo pagar por bienes y servicios dentro de las apps o en un sitio web en Safari®.

El iPad cuenta con iOS 10 que aporta más formas de expresión y animación para comunicarse en Mensajes, nuevas maneras de usar Siri® con tus apps favoritas, Maps, Photos, Apple Music y News están bellamente rediseñadas, y la nueva app Home que te permite asegurar configurar, administrar y controlar tu casa de manera sencilla y desde un solo lugar. Las funciones multitareas incluyen: Slide Over, Split View y Picture-in-Picture que te ayudan a lograr aún más.

Precio y disponibilidad

El iPad se presenta en color plata, oro y gris espacial, en apple.com.la y Apple Stores. Para mayor información, favor de visitar apple.com/ipad.

El iPad está disponible para su pedido a partir del viernes 24 de marzo apple.com.la y comienza a entregarse a los clientes y a llegar a las Apple Stores la próxima semana, a través de operadores exclusivos y Distribuidores Autorizados Apple (los precios pueden variar) en los Estados Unidos y en más de 20 países y territorios, incluidos Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Dinamarca, India, México, Noruega, Rusia, Turquía y otros países y territorios seguirán en mayo.

Presenta las nuevas correas: Nylon tejido y Nike Sport para Apple Watch.

nike

Apple presentó hoy una nueva línea de correas con colores frescos y brillantes que le dan a los clientes más opciones para personalizar su Apple Watch. En esta temporada destacan: las correas de Nylon tejido y las correas independientes Nike Sport. Todas las nuevas correas están disponibles para su pedido a partir de hoy en apple.com.la y para su compra en Apple Stores seleccionadas y Distribuidores Autorizados Apple a finales de marzo.

Apple Watch

La nueva colección de correas incluye:

• Deportiva en Gris Guijarro, azul celeste y color camelia.
• Nylon entretejido en Color Baya, Azul Laguna, Naranja, Rojo, Amarillo Pollen y Azul Noche.
• Hebilla clásica con un nuevo diseño en color Azul Zafiro, Baya y Marrón Topo.

Apple Watch Nike+

Ahora las correas Nike Sport se venderán por separado en colores:

• Antracita/Negro
• Platino Puro/Blanco
• Voltio/Negro

Los nuevos modelos Apple Watch Nike+ incluyen cajas de aluminio en color gris espacial de 38 mm y 42 mm con correas deportivas en color Antracita/Negro, así como cajas de aluminio en color Plata de 38 mm y 42 mm con correas deportivas en color Puro Platino/Blanco

Precio y disponibilidad

El Apple Watch está disponible en dos cajas de diferente tamaño: 38 mm y 42 mm. El Apple Watch Series 1 está disponible en cajas de aluminio color oro, oro rosa, plata o gris espacial; El Apple Watch Series 2 está disponible en cajas de aluminio color oro, oro rosa, plata o gris espacial, o en cajas de acero inoxidable y en acero inoxidable negro espacial, complementado con una gran variedad de correas; y el Apple Watch Edition con caja de cerámica, en apple.com.la, Apple Stores y Distribuidores Autorizados Apple. Para consultar la disponibilidad local, visita locate.apple.com.

El nuevo Apple Watch y las nuevas correas para el Apple Watch están disponibles para su pedido en apple.com a partir de hoy en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día