viernes, abril 26, 2024

CeTMa realizará seminario para ahorrar energía y aumentar productividad

Debe leer

Un seminario denominado ¿Puedes producir más con menos energía?, orientado a operadores de plantas, jefes de producción, instaladores certificados realizará el próximo 29 de marzo, el Centro de extensionismo tecnológico en Manufactura, CeTMa, en el auditorio Jaime Baeza, ubicado en el Edificio EmpreUdeC de la Universidad de Concepción.

La actividad se realizará en jornada de 09:00 a 13:30 horas y su objetivo es entregar herramientas para conseguir significativos ahorros de energía en procesos mediante variadores de velocidad.

José Antonio Carrasco, director del CeTMa explicó que los asistentes a este seminario gratuito, podrán adquirir conocimientos prácticos para conseguir optimizar el uso de sus equipos y, de ese modo, conseguir importantes ahorros en sus procesos productivos. Recordó que el CeTMa inició su trabajo el año 2016, orientado a mejorar los indicadores de productividad de las pymes del sector agroalimentario y forestal maderero y que este año, a través de diagnóstico, asistencia tecnica y acompañamiento en la implementación de mejoras en sus procesos, además de iniciar un trabajo en formación de capital humano que este año 2017 esperan fortalecer con la realización de una serie de seminarios como éste y un Diploma en Lean manufacturing, actualmente en preparación.

Reiteró que los interesados deben inscribirse escribiendo al correo [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día