viernes, marzo 29, 2024

Morphosis Re-Structure: El nuevo botox capilar de Framesi

Debe leer

Son muchas las celebrities que recurren al bótox capilar para rejuvenecer y reparar el cabello dañado. Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker y Penélope Cruz son solo algunas de las que recurre a este revolucionario tratamiento.

Con la edad el pelo va perdiendo brillo y firmeza, volviéndose seco opaco y quebradizo. Lo mismo ocurre después del verano tras exponerse largas horas al sol y al agua. Lamentablemente por mucha atención y cuidado que prestemos a nuestro cabello, a veces no es suficiente.

Cuando ya no sabemos qué hacer con el cabello dañado es necesario hacer una reestructuración a fondo, lo cual es posible solamente con principios activos especialmente concentrados. Para ello, los Laboratorios de Investigación Framesi han creado MORPHOSIS RE-STRUCTURE, el tratamiento intensivo exclusivamente profesional para reestructurar y regenerar la raíz capilar.

Las sesiones especiales en el salón, que se completan con el mantenimiento en casa con Morphosis Restructure Home Treatment Kit , garantizan resultados excepcionales gracias a las fórmulas enriquecidas con los ingredientes más eficaces y preciosos.

EL OBJETIVO

  • Regenerar el cabello dañado en todas sus partes
  • Devolver cuerpo, suavidad, brillo y peinabilidad
  • Actuar en la textura del cabello incluso inmediatamente después de un tratamiento de coloración gracias al pH ácido de los productos
  • Tratar los cabellos con la máxima eficacia y profesionalidad

PASO 1: Revitalizing Shampoo

El tratamiento inicia con el shampoo purificante con pH ácido, que da comienzo al tratamiento de reconstrucción preparando al cabello en la fase mas intensiva del tratamiento.

PASO 2: Express Filler

Sigue el gel reconstructor que da cuerpo y densifica el cabello, fijando los principios activos con una particular resina acondicionante.

PASO 3: Precious Fluid

Devuelve la belleza y la elasticidad natural de la fibra capilar. Gracias a sus componentes de última generación, alisa y compacta las cutículas, absorbiendo los principios activos ayudando a prolongar el efecto durante un largo tiempo. Aporta al cabello una luminosidad y suavidad extraordinarias.

Frecuencia del tratamiento

Cabello muy dañado: primeras dos sesiones distanciadas 15 días, después una vez al mes Cabello dañado: una sesión al mes y luego mantenimiento en casa

Duración del tratamiento: 30 minutos

Tratamiento disponible en salones GLAM.

Precio referencia del servicio: Desde $20.000

Para conservar y consolidar el resultado del tratamiento se recomienda usar la línea MORPHOSIS REPAIR que garantiza la hidratación y estabiliza el efecto reparador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día