viernes, marzo 29, 2024

Empresa chilena ofrece sistema de externalización de la gerencia de RRHH

Debe leer

Gudcompany fue pensada para ayudar a las organizaciones a cumplir con su propósito y desafíos estratégicos. “Sin ser la única ventaja, El costo de externalizar el gerenciamiento de capital humano e implementar procesos de gestión de personas y desarrollo organizacional es 2 a 3 veces inferior al costo de tener un área de gestión de RH interna, dependiendo del tamaño de la empresa y contemplando el costo de tener contratados un gerente de RH más su equipo”, comenta Francisco Cerda, Fundador de Gudcompany.

Esta compañía considera de manera integrada servicios de consultoría, gestión externa de personas y hunting. Así, aborda aspectos elementos como la implementación y desarrollo del gobierno corporativo, estructura organizacional, cultura, clima, planificación y gestión estratégica, liderazgo, todo el ciclo de gestión de personas y Comunicaciones Internas.

Se trata de elementos que por lo general no son abordados de forma integral y de manera conjunta, y por lo tanto se consiguen menores niveles de coherencia y efectividad dentro de una compañía.

“Lo que nos motiva es ver empresas que están encarnando una visión mayor, más moderna y trascendente de las empresas y la actividad empresarial en sí. Empresas que, al superar una mirada exclusivamente centrada en la generación de valor económico, encuentran un potencial que les permite entregar más valor a sus distintos grupos de interés, y en consecuencia perciben mayor valor económico”, señala Cerda.

La visión de Gudcompany rescata también la necesidad de posicionar el rol de los empresarios como actores sociales relevantes para el desarrollo país, la revalorización del trabajo como actividad fundamental para el desarrollo y realización en la vida de las personas y la importancia de relaciones laborales sanas y virtuosas. Pilares de una sociedad más próspera, feliz y justa.

Para mayor información www.Gudcompany.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día