viernes, abril 19, 2024

Autoridades conocen avances del Censo 2017 en Rapa Nui

Debe leer

Con el objetivo de conocer los avances de las capacitaciones para voluntarios del Censo en la Isla de Pascua, el Seremi de Economía de Valparaíso, Aland Tapia, llegó hasta Rapa Nui para participar de una de las jornadas de capacitación y afinar los últimos detalles de coordinación para el proceso del próximo 19 de abril.

La autoridad regional dijo que en Isla de Pascua está culminando la primera ronda de capacitaciones dirigida a los jefes de zona y distrito, jefes comunales y supervisores, y ahora se dará inicio a la etapa de instrucción masiva, orientada a los censistas voluntarios.

Por su parte, la Gobernadora de Isla de Pascua, Carolina Hotu Hey, valoró el avance del proceso en la Provincia…”nos interesa mucho que el proceso del Censo se desarrolle de la mejor forma posible, pues tenemos muy claro la importancia de los datos que se recopilan tanto para el país, como para Rapa Nui”, agregó la Gobernadora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rompehielos «Almirante Viel» completó exitosamente su primera prueba de navegación

El rompehielos “Almirante Viel”, construido el astillero de ASMAR en Talcahuano, completó exitosamente esta semana su primera prueba de...

Los destacados del día