miércoles, abril 24, 2024

Funcionarios del Ministerio del Interior reafirmaron su compromiso con el Censo 2017

Debe leer

En una reunión sostenida con el ministro del Interior, Mario Fernández, la Federación de Asociaciones de Funcionarios de la cartera y el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Subsecretaría de Prevención del Delito, comprometieron su participación en el Censo 2017 y extendieron la invitación a los funcionarios públicos a sumarse al proceso nacional.

El ministro Fernández y los dirigentes sindicales expresaron su compromiso con el próximo Censo de Población y Vivienda, el cual “requiere de los trabajadores públicos más allá de su misión funcionaria”, y destacaron que cumplir el rol de censista es también “una tarea de solidaridad con los chilenos y con el desarrollo del país”.

En tanto, ambas asociaciones de funcionarios coincidieron en que el Censo “es una tarea de la mayor importancia para el desarrollo del país”, en donde se destacó que “todo diseño de políticas públicas requiere de buena información que permita respaldar las decisiones y focalizar la acción del Estado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día