viernes, marzo 29, 2024

Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

Debe leer

Con la premisa “Different Is Better” y persiguiendo siempre la intención de hacer las cosas de una manera distinta para destacarse, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone. Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, se puede ver cómo los teléfonos móviles siguen ganando protagonismo en ámbitos que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles sólo para especialistas. Para esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao. De acuerdo a la nueva identidad visual de Moto, la producción cuenta con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda. Simultáneamente podremos ver en un video el backstage de la producción, lo ocurrido detrás de cámara para que todos puedan disfrutar de los detalles.

Y para que todos tengan acceso a esta diferente campaña, el medio le dará difusión a nivel regional y se podrá apreciar no solo en su versión impresa, sino también en el sitio web y en las redes sociales de la prestigiosa revista de moda.

“Es la primera vez que utilizamos un smartphone para una producción de moda en Vogue, y los resultados han sido realmente impactantes. El zoom del módulo Hasselblad True Zoom mantiene la calidad que siempre ha identificado a la marca, pero ahora además está al alcance de todo el mundo y no solamente de los fotógrafos profesionales. Es un orgullo haber sido partícipe de la primera producción de moda hecha con este teléfono. Con este paso, ya estamos viviendo el futuro”, dijo Kelly Talamas, Directora Creativa de Vogue México y Latinoamérica.

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 18.46.45

#DifferentIsBetter

La co-producción, en conjunto entre Moto y Vogue, forma parte de la campaña Different is Better de Moto, lanzada a finales del año pasado a nivel global. Con esta campaña Moto reafirma su liderazgo en innovación, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida.

Moto Z y Moto Mod Hasselblad True Zoom

¿Y por qué el Moto Z es mejor? El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods no te ofrece más megapíxeles, sino que te da un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom. No sólo mejora los parlantes, sino que se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo, que ambienta una producción de esta categoría. Y en lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.

“Como marca, entendemos cada vez más que los smartphones son un compañero del estilo de vida de cada persona. Unirnos con un grande de la moda como Vogue y un profesional de la categroría de Tigre Escobar muestra que Moto Z está listo para entrar en momentos de vida completamente diferentes e inesperados como este shooting. Seguiremos buscando espacios relevantes y diferentes para nuestros consumidores que demuestren que con Moto different is better”, declaró Renata Altenfelder, Directora Regional de Marketing de Moto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día