jueves, abril 18, 2024

PANORAMA: NUEVA EXPO MATERIAPRIMA PRESENTA ENTRETENIDAS NOVEDADES Y ORIGINALES PRODUCTOS HECHOS A MANO

Debe leer

Según un estudio de la Universidad de Toronto, cada expresión artística activa partes distintas del cerebro,  por lo que es una excelente forma de estimular nuestro intelecto y creatividad. Además se potencian las capacidades de resolución de problemas en los niños, como también la memoria y la capacidad de aprendizaje. Ideales para desarrollar la concentración y disminuir el estrés, las expresiones artísticas se viven de una manera única en la expo Materia Prima,  una feria viva  que invita a crear un mundo hecho a mano y que busca acercar las manualidades a todos, desde el más pequeño de la casa, hasta el abuelo, sin distinción de sexo.

Con más 120 stand, la cita es desde el 20 hasta el 23 de abril en CasaPiedra, y se podrán  encontrar desde arreglos florales, ropa, repostería, novedosos productos naturales, cosmética bioenergética, hasta productos innovadores para crear en casa.

Una novedad para esta versión es que el  “Rincón Materiaprima” se levantará bajo el concepto de reutilización y materiales nobles, donde los expositores presentarán proyectos, demostraciones e interactivos talleres, en los que el público puede participar y encontrar motivación para sus propios proyectos. Así todos podrán aprender a hacer telares, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otras cosas.

Emulando los contenidos de la publicación Materia Prima que organiza este encuentro, este evento es una revista que cobra vida para mostrar en forma real lo mejor de la artesanía chilena y otros productos. Un evento para toda la familia con actividades que mejoran la psicomotricidad, la concentración, aumentan la autoestima, entretienen, desarrollan y motivan.  

Expo Materia Prima, la feria de manualidades más grande de Chile, tiene un valor de $6.000 entrada general y de $3.500 pesos preferencial. Menores de 12 años entran gratis. Estará abierta jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 hrs; domingo, de 11 a 19:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día