sábado, abril 20, 2024

Muere Bruno Betanzo en accidente automovilístico en Egipto

Debe leer

En un accidente automovilístico a 90 kilómetros de El Cairo, Egipto, murió este lunes Bruno Betanzo, el ex dueño de la discoteca “La Cucaracha” e investigado por la muerte de Jorge Matute Johns.

Según antecedentes entregados por la Cancillería, el fallecimiento de Betanzo se produjo en la capital egipcia el sábado pasado, mientras que su pareja Carmen Sereño se encuentra policontusa y bajo supervisión médica en un centro asistencial de ese país.

El ex dueño de la polémica discoteca estaba de vacaciones en Egipto y al momento de su muerte estaba junto a un guía turístico local.

En tanto, el director de Asuntos Consulares de la Cancillería, Jorge Valdés, dijo que se están realizando los trámites necesarios para la repatriación de los restos de la víctima del accidente automovilístico.

Betanzo había sido investigado por el homicidio y desaparición de Matute John, siendo interrogado a mediados de 2016 por la ministra Carola Rivas.

El ex empresario había sido acusado como uno de los cómplices del crimen por el mayor de Carabineros, Andrés Ovalle, quien estuvo al mando de las investigaciones en junio de 2000.

Lo señalado por el ex policía apuntaba a que Betanzo habría contribuido a los autores del delito, prestando ayuda posteriormente para el encubrimiento del caso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día