Everton superó por la mínima a Patriotas FC en su estreno copero

0
177

Everton celebró un importante triunfo en su retorno a las competencias internacionales, ya que eEl cuadro de Viña del Mar se hizo fuerte en casa y se impuso por 1-0 sobre Patriotas de Colombia, en un duelo válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Los dirigidos por Pablo Sánchez dominaron la primera mitad gracias a su  gran despliegue en el mediocampo y el correcto trabajo de su última línea. Es más, tempranamente pusieron en aprietos a los visitantes con un cabezazo de Raúl Becerra que se estrelló en el travesaño (10’).

En la segunda mitad, específicamente a los 54 minutos, los ruleteros abrieron la cuenta por medio de un notable tiro libre de Maximiliano Cerato. El argentino aprovechó el salto de la barrera y sorprendió a todos con un disparo a ras de piso que dejó sin chances al portero Álvaro Villete.

Tras el tanto, los auricielos se volcaron al área rival para aumentar la ventaja. Sin embargo, los delanteros no fueron prolijos en la definición y el marcador no sufrió modificaciones hasta el pitazo final.

Con este resultado, Everton da el primer golpe al sacar una mínima ventaja de cara al duelo de vuelta en Colombia el próximo 30 de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí