viernes, abril 26, 2024

URGENTE /// EE.UU. unilateralmente ataca con más de 50 misiles base aérea siria en represalia por ataque químico a civiles: ONU aún no reacciona

Debe leer

Los Estados Unidos lanzaron decenas de misiles de crucero noche del jueves en un campo de aviación de Siria en respuesta a lo que se cree fue el uso de Siria de armas químicas prohibidas en los que murieron al menos 100 personas, funcionarios militares de Estados Unidos dijeron a NBC News.

Dos buques de guerra estadounidenses en el Mar Mediterráneo dispararon 59 misiles Tomahawk destinados a un solo objetivo – Ash Sha’irat en la provincia de Homs, en el oeste de Siria, dijeron los funcionarios. Ese es el campo de aviación de la que Estados Unidos cree que el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad dispararon las armas prohibidas.

No hubo información inmediata sobre víctimas. Funcionarios estadounidenses dijeron a NBC News que las personas no fueron atacados y que las aeronaves y la infraestructura en el sitio, incluyendo la pista de aterrizaje, se vieron afectadas.

El ataque se produce en momento en que el Presidente de Estados Unidos se encuentra reunido con su par de China en los EE.UU.

Noticia en Desarrollo….

misiles-eeuuasiriaportada

MISILESISIRIA6ABRIL

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día