martes, abril 23, 2024

Gobierno de Chile condena atentado en Suecia

Debe leer

Luego de conocerse el ataque terrorista en la capital de Suecia la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a través de Twitter expresó su rechazo: «Suecia fue solidaria con Chile en momentos difíciles. Hoy, ante el atentado en Estocolmo, sólo podemos expresar nuestro apoyo a su pueblo», escribió la Mandataria.

BACHELETREACCIONASIRIA7ABRIL

Posteriormente la Cancillería de la República, junto a otras siete naciones sudamericanas emitieron un comunicado en el que condenaron el atentado.

Los Gobiernos de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay condenan el cruento atentado perpetrado hoy en la ciudad de Estocolmo, Suecia y transmiten sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo sueco, a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos, a quienes desean una pronta recuperación.

Asimismo, reafirman su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos, señala el comunicado oficial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cordero dice que juicio contra “Los Gallegos” requiere las medidas de seguridad adecuadas

El ministro de Justicia, Luis Cordero, abordó este martes el juicio contra la banda criminal “Los Gallegos” en Arica...

Los destacados del día