jueves, abril 25, 2024

Ossandón presenta a su generalísimo de campaña: Germán Codina

Debe leer

El senador y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, se refirió a la bajada de Lagos señalando que “no afecta en absolutamente nada” e insistió en la necesidad de que la derecha realice las primarias: “Chile Vamos no debe tener miedo de realizar primarias, porque eso es lo que legitima a un candidato”.

“Espero que Chile Vamos continúe con el compromiso de realizar primarias, porque nosotros renunciamos al derecho de ir a primera vuelta, incluso teniendo las 40 mil firmas, un Estadio Nacional completo, para participar de las primarias del sector porque asumimos un compromiso”, señaló el parlamentario que presentó a su generalísimo de campaña, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

“Piñera no es el principal accionista de Chile Vamos. Esto no es una sociedad anónima, no es Lan Chile, y existen dos candidatos más, Felipe Kast y yo que vamos a exigir que se realicen primarias. Esto se tiene que hacer con debates, de cara a la gente y no con la decisión de un candidato. Tenemos que tener una primaria competitiva, porque a mí me dijeron que esto no tenía letra chica”, señaló crítico el senador.

Consultado sobre las encuestas en las que los números parecieran no favorecer al senador por Santiago Oriente, señaló: “No me preocupan las encuestas, incluso pregúntenle al actual alcalde de Valparaíso, que ni figuraba en las encuestas previamente. La recepción que tenemos en la calle es extraordinaria. Invito a los candidatos a salir a la calle y no quedarse en actos cerrados, llenos de Carabineros, sólo con invitados”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día