jueves, marzo 28, 2024

Ossandón no deja títere con cabeza: Le da duro a Piñera y a la UDI por buscar la fórmula para no hacer primarias

Debe leer

En lo que son sus típicas intervenciones, el senador y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, fustigó duramente a Sebastián Piñera y a la UDI de buscar pretensiones para evitar las primarias de Chile Vamos, ante la posibilidad que la Nueva Mayoría no las realice y tanto Carolina Goic como Alejandro Guillier lleguen a la primera vuelta.

En declaraciones a radio Cooperativa, el legislador consideró como “absurdo” las declaraciones hechas desde el gremialismo, a lo que arremetió con que «me encantaría escucharlos a ellos cuando hablen de las infiltraciones que realmente son peligrosas, como por ejemplo lo que hicieron algunos empresarios en la Ley de Pesca«.

En ese tono, Ossandón se fue con todo en contra de la timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, precisando que lo planteado «es la típica cosa que hace nuestro sector de tratar de bajar a todo el mundo por secretaría y no competir«.

Luego, el ex alcalde de Puente Alto nuevamente fue frontal contra Piñera, indicando que «aquí había dos ex Presidentes que querían competir, que los grandes poderes era a los que les interesaba, pero en el fondo se les desarmó el Superclásico y hoy el ex Presidente Piñera va a tener que ir a jugar a la tierra, salir del Estadio Nacional«.

En ese sentido, sostuvo que actualmente en Chile Vamos no quiere competencia y debate, mencionando que «recibí una carta firmada por los presidentes de los partidos de Chile Vamos invitándome a una primaria y yo supongo que si no hay primaria renunciarán, lo mínimo«.

Ossandón explicó que retomará su idea de ir a primera vuelta en noviembre si que el conglomerado opositor decide no efectuar las primarias, insistiendo en que “voy a insistir que existan”.

«Aquí hay tres competidores con Felipe Kast (Evópoli) estamos absolutamente de acuerdo y exigiendo que existan primarias, y primarias con debates de verdad«, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día