sábado, abril 20, 2024

«Polo Red Extreme», la nueva fragancia de Ralph Lauren que lleva los límites al extremo

Debe leer

Ralph Lauren Fragrances presenta POLO RED EXTREME, un aroma potente y masculino diseñado para quien busca emoción, lleva los límites al extremo y se alimenta de sensaciones extremas. Creada a partir de la fórmula de POLO RED, esta adictiva fragancia para hombres ofrece una feroz combinación de vibrante naranja sanguina, rica esencia de café negro y madera de ébano negro.

POLO RED EXTREME es una estimulante mezcla de velocidad, adrenalina y potencia. POLO RED EXTREME es una fragancia gourmand oriental y está compuesta por:
NOTAS PREDOMINANTES: Acorde de naranja sanguina, jengibre rojo y acorde de ananá rojo
NOTAS MEDIAS: Esencia de café negro, azafrán rojo, salvia roja
NOTAS BÁSICAS: Acorde de madera de ébano negro, acorde de bosques de ámbar, puro cacao

polo-red-424186_polo-red_red-ext_dual_layout2

El perfumista experto Olivier Gillotin seleccionó a mano estos nuevos ingredientes que canalizan la emoción de llevar los límites y las sensaciones al extremo. Para agregar un golpe de energía, Gillotin usa un alto nivel de café natural, así como también una técnica especial de café con dióxido de carbono, lo que da la impresión de suaves granos de café recién molidos. La naranja sanguina agrega una frescura energizante mientras que la madera de ébano negro le aporta persistencia y calidez. El resultado, Gillotin dice, se trata de un aroma “embriagadoramente audaz y fuerte”.

POLO RED EXTREME es un perfume, lo que garantiza una mayor concentración de ingredientes para conseguir un aroma más intenso y duradero. El frasco negro mate, con un pony rojo de contrastante brillo, captura la masculinidad moderna de la fragancia.

La emocionante esencia de POLO RED EXTREME se ve capturada en un nuevo corto inquietante dirigido por Bruce Weber con el actor Luke Bracey, la nueva cara de POLO RED. El entusiasta de los deportes de acción y estrella de la película “Punto de quiebre” de 2015 aporta velocidad, adrenalina y energía al corto. Kenneth Guidroz acompaña a Bracey en la filmación donde los dos hombres se desafían mutuamente a una carrera impactante y peligrosas maniobras en motocicleta. La exitosa canción de Franz Ferdinand Take Me Out crea el clima de la inquietante travesía.

e527fa57620975adf7c8ac1c039a8c74

POLO RED EXTREME estará disponible en tiendas minoristas selectas a partir de Marzo de 2017. La línea POLO RED EXTREME incluye 125 ml EDP , 75 ml EDP y 40 ml EDP

ACERCA DE RALPH LAUREN FRAGRANCES

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para abarcar el mundo de las fragancias y lanzó Lauren para mujeres y Polo para hombres. Durante más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso en la tradición de Ralph Lauren. La línea de fragancias Ralph Lauren Fragrances incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Polo Red Intense, Polo Supreme Essences, The Ralph Lauren Collection Fragrances, Ralph Lauren Romance, Midnight Romance, Ralph, Ralph Fresh y la colección Big Pony Fragrance para hombres y mujeres. Conozca más sobre Ralph Lauren Fragrances en www.ralphlauren.com/fragrances y en www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día